El par de triunfos que obtuvo en casa ante El Calor de Cancún ha puesto a Freseros de Irapuato a un punto de llegar al grupo de los ocho mejores equipos del torneo, confiando los dirigidos por el profesor Walter McCarty en que muy pronto van a alcanzar un lugar en la zona de liguilla, por el buen nivel deportivo que siguen manifestando.
▶️ Freseros se queda con la serie ante Cancún en la LNBP
Son 29 los puntos que hasta el momento ha cosechado el equipo de la tierra de las fresas, para compartir la novena posición con los equipos de Mineros de Zacatecas y Soles de Mexicali, mismos que ha conseguido con los nueve triunfos que tiene en el torneo por las 11 derrotas en 20 duelos.
La competencia es encabezada por Fuerza de Regia de Monterrey, quienes han conseguido 37 unidades, seguidos de Astros de Jalisco que tienen 35 al igual que los Halcones de Xalapa, mientras que con 34 viene Panteras de Aguascalientes.
La quinta posición la tiene el representativo de Diablos Rojos del México, quienes, al igual que Plateros de Fresnillo, han conseguido 32 puntos, por los 31 que tiene Dorados de Chihuahua y el octavo sitio es para Santos de San Luis Potosí con 30.
Un punto menos tiene Mineros de Zacatecas, Freseros de Irapuato y Soles de Mexicali, quienes suman 29 unidades, por las 27 de El Calor de Cancún y Halcones Rojos de Veracruz, 26 tiene Lobos Plateados de Puebla, por 25 de Correcaminos y al fondo con 22 aparece Abejas de León.
Viene una doble jornada en la semana, por lo que Freseros puede seguir escalando posiciones, teniendo que enfrentar este martes y miércoles a los Halcones Rojos de Veracruz, duelos a celebrarse en el Auditorio Benito Juárez de tierras jarochas.
Mientras que el sábado y domingo van a regresar al Inforum Irapuato para sostener una importante serie ante uno de los equipos a los que puede alcanzar, como es el caso de Dorados de Chihuahua, buscando seguir con triunfos en casa.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Son cuatro partidos que representan ocho puntos importantes, Halcones Rojos es un rival que tiene que aprovechar su condición de local al estar rezagándose, mientras que Dorados va a tratar de afianzarse en los primeros puestos de la competencia, algo que hablo de lo complicado que serán los juegos para los Freseros.