Freseros recibe el domingo a Mineros de Zacatecas

El encuentro se va a realizar el domingo a partir de las 19:00 horas en el Inforum

Fernando Cisneros | El Sol de Irapuato

  · viernes 11 de agosto de 2023

Prepara Freseros su segundo juego de preparación. / Fotos: Martín Martínez | El Sol de Irapuato.

Sigue la pretemporada de Freseros de Irapuato, trabajando para llegar en el mejor nivel al inicio de la temporada oficial de la Liga Sisnova/LNBP, anunciando un nuevo choque de preparación en el que van a tener como rival a la quinteta de Mineros de Zacatecas, buscando el coach Steven Walton que el grupo asimile su propuesta deportiva.

Suscríbete a nuestra edición digital

El encuentro se va a realizar el domingo a partir de las 19:00 horas en el Inforum, con acceso gratuito para todos los aficionados, por lo que se espera una gran afluencia de seguidores, quiénes se han mostrado contentos por el regreso del basquetbol profesional varonil a la ciudad.





Ya el miércoles pasado se tuvo un duelo de preparación ante los actuales monarcas del circuito, Abejas de León, quién fue un gran sinodal, esperando que este encuentro ante Mineros también sirva al entrenador para seguir conjuntando el equipo, al que han ido incorporando jugadores en fecha reciente.

La próxima semana comienza la actividad oficial y Freseros tiene un complicado inicio, ya que le esperan dos series consecutivas como visitante, la primera ante los Dorados de Chihuahua, equipo que por tradición, siempre es un aspirante serio a llegar al campeonato.




Su segunda salida será a San Luis Potosí para enfrentar a Santos, equipo que también se viene armando de buena forma, ya que están de regreso en el torneo profesional y tienen la intención de ser un enemigo a vencer, por lo que los de Irapuato, deben de estar preparados para este enfrentamiento.

El profesor Steven Walton sabe de la importancia de contar con el equipo en las mejores condiciones, que todos los jugadores traten de estar en un gran nivel para el inicio de la temporada, por lo que espera aprovechar al máximo cada partido de pretemporada.