Un nuevo capítulo se va a escribir en la historia del clásico del bajío en la Liga Caliente MX/LNBP, estando listo el equipo de los Freseros de Irapuato, para recibir a las Abejas de León, con el llamado a todos sus seguidores a vestir de rojo y alentar al equipo de casa en busca de conquistar su primera serie como local en la temporada.
Tras estar en su sede alterna, ahora el equipo del profesor Walter McCarty va a estar en su casa, el Inforum Irapuato, en donde va a recibir al representativo de la vecina población ´´cuerera´´, en un partido que se anuncia a las seis de la tarde.
Un acierto de la directiva de Freseros, el hacer más temprano el partido, esperando que se tenga el gran apoyo de los aficionados, como ha sido hasta el momento, teniendo como objetivo quedarse con su primera serie en casa, luego de cumplir, ante Soles, la tarea pendiente de lograr victoria como local.
No llegan en el mejor momento los equipos de Guanajuato, Freseros es penúltimo de la tabla y Abejas es último, pero saben que todavía pueden revertir la situación y llegar a pelear por estar en zona de liguilla, pero deben de comenzar la reacción de inmediato.
Tienen dos juegos menos que el resto de los equipos y es algo que les permite tener la posibilidad de acercarse a los puestos de arriba, confiando los anfitriones en que las tribunas se van a vestir de rojo en el arranque de la serie.
Son dos partidos importantes que tiene en puerta el representativo de Irapuato, el primero de ellos este domingo a partir de las seis de la tarde, mientras que el segundo será a las ocho de la noche el día lunes, confiando en quedarse con los cuatro puntos en disputa, para dar un salto importante en la clasificación general.