Será jueves y viernes cuando la quinteta de Freseros de Irapuato afronte la nueva serie en la Liga Caliente MX/LNBP, misma que será muy importante en las aspiraciones de alcanzar un boleto al play inn, visitando a una escuadra que los supera por un par de puntos como es el caso de los Santos del Potosi, con la necesidad de lograr cuando menos un triunfo.
▶️ Freseros de Irapuato se aferra a llegar al play inn en la LNBP
Los partidos se anuncian a las ocho de la noche y tienen que tener una concentración total, los dirigidos por el profesor McCarty, si aspiran a estar en la pelea por el cetro, aunque los locales, también saben que un triunfo ante los freseros es prácticamente amarrar el boleto a la siguiente ronda.
Mucho se ha hablado de este cambio en el formato de la competencia, buscando que sea algo más atractivo para los equipos y aficionados, manteniendo los freseros la oportunidad de estar entre los mejores 12 del torneo, siendo los últimos ocho de este bloque, los que califican al play inn.
Ocho equipos se encuentran fuera del alcance del equipo de Irapuato, a uno lo puede empatar en puntos, y a otros dos tiene la posibilidad de rebasarlos, sin olvidar la pelea que en estos momentos tiene en forma directa con Mineros de Zacatecas, quienes aspiran a llegar al doceavo lugar.
Los freseros no pueden distraerse con lo que hagan o dejen de hacer los rivales, tienen que concentrarse en ellos solamente, tienen en sus manos la calificación a la siguiente etapa, incluso si logran el triunfo en los dos encuentros en esta gira, van a empatar en la tabla al rival.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Es algo que tiene en mente el equipo de los Santos del Potosí y van a tratar de evitarlo, saben que con un triunfo prácticamente aseguran un lugar en el plan inn, por lo que van a tratar de hacer valer la condición de local y complicar la calificación a los visitantes.