´´Estamos convencidos de nuestro proyecto, orgullosos de los jugadores, del cuerpo técnico y de la afición que ha demostrado ser una de las mejores del país, hay cosas que no tienen precio y seguimos enfocados en el objetivo primordial, llevar al Irapuato a la Liga de Ascenso´´.
Fueron las palabras del vice presidente del equipo Irapuato, Constancio Laguna Mares, dando a conocer su postura luego de ventilarse la posibilidad de que la franquicia de los Lobos de Puebla pudiera trasladarse a Irapuato.
Luego de observar el interescuadras que hizo el equipo ´´fresero´´ ante un representativo de la comisión del jugador de Guanajuato, Chito Laguna estuvo en las instalaciones de El Sol de Irapuato para reiterar el compromiso y la confianza que se tiene en el proyecto de Jorge Rocha.
Fue muy claro: ´´Es un asunto que desconocemos, nosotros no hemos tenido acercamiento con nadie, ni lo buscamos, ni lo queremos, cada día estamos más convencidos de nuestro proyecto, complacidos con el resultado que se ha dado´´.
Agregó: ´´Este equipo no tiene precio ni el apoyo que hemos recibido de la afición, el respaldo de los medios, de los patrocinadores, tenemos una confianza plena en los muchachos, sabemos que vamos por el camino correcto con el esfuerzo de todos´´.
Y le queda claro que si se habla de Irapuato es por el trabajo que se realiza: ´´Quien no va a hablar de Irapuato luego de ver el resultado deportivo y a esa gran afición que nos respalda, eso nos debe de dar aún más ánimo para seguir trabajando, redoblar esfuerzos y esforzarnos para conseguir el anhelado ascenso, aunque primero estamos enfocados en cerrar con paso firme la temporada regular´´.
Y fue claro al señalar que el equipo se va a fortalecer ya que les ha causado un gran entusiasmo la respuesta de los aficionados ante la información: ´´Es en verdad grato el mensaje de los aficionados de estar con el plantel, la forma en que siempre defienden a su equipo, su convencimiento del trabajo que se realiza, algo para lo que se esfuerza el grupo encabezado por Jorge Rocha´´.
Con emoción en sus palabras habla del sentimiento que genera el éxito del proyecto: ´´Contamos con un plantel unido, un grupo encabezado por el profesor Carlos Bracamontes que tiene gran calidad deportiva y humana, una afición de primera que cualquier equipo quisiera, por eso cada día el señor Jorge Rocha se convence más del proyecto que se ha diseñado, repito que este equipo y sus seguidores no tiene signo de pesos y vamos a seguir trabajando como hasta ahora para cumplir con las metas trazadas desde el inicio del torneo´´.