Entregan certificados Kukkiwon

El profesor Jorge Martínez hizo entrega de los reconocimientos internacionales

Fernando Cisneros | El Sol de Irapuato

  · jueves 27 de abril de 2023

Reciben certificado Kukkiwon alumnos del Copat Águilas Escuela Central. Fotos: Martín Martínez | El Sol de Irapuato

En una ceremonia especial realizada en las instalaciones de la Escuela Águilas/Academia Central, del Colegio Panamericano de Tae Kwon Do, el director general, profesor Jorge Alberto Martínez Negrete, hizo entrega de los certificados internacionales Kukkiwon a tres alumnos que se han dedicado con gran disciplina al arte marcial.

Suscríbete a nuestra edición digital

Tres alumnos que alcanzaron el segundo dan internacional, siendo ellos, Braulio Acosta Zavala, Manuel Ramírez Montoya y Tadeo Ramírez Cerda, quienes recibieron el documento con mucho orgullo, que avala muchos meses de trabajo y esfuerzo.

Manuel Ramírez con su certificado internacional.

El evento inició a partir de las ocho de la noche, llegando en forma puntual los alumnos, siendo recibidos por el director general del Copat, Profesor Jorge Martínez, quien ostenta la cinta negra octavo dan Nacional y 6 dan Kukkiwon, además de que es referee internacional segunda clase.

Algo que ha caracterizado a la organización del Colegio Panamericano de Tae Kwon Do, es buscar la excelencia en todas sus actividades, por lo que para ellos es importante que sis cintas negras tengan el reconocimiento no solamente nacional, también a nivel internacional.

Es un plus para su carrera marcial, por lo que luego de felicitarlos, hizo entrega del documento, mismo que recibieron con agrado, siendo para Braulio Acosta Zavala, Manuel Ramírez Montoya y Tadeo Ramírez Cerda, una recompensa a su trabajo.

El Colegio Panamericano de Tae Kwon Do, tiene presencia en varios estados de la República Mexicana, y uno de los principios que maneja su director general, es siempre estar a la vanguardia en todas las actividades que realizan.

Braulio Acosta tiene el segundo grado Kukkiwon de Cinta Negra.

Además, es un reconocimiento que los motiva para seguir trabajando con gran determinación, buscando seguir trascendiendo en el Tae kwon Do, al igual que todos los artemarcialistas que integran la gran organización del Colegio Panamericano, Copat.