Carlos Pacheco puso en ventaja a la Trinca Fresera del Irapuato en el primer tiempo, dando esperanzas a la afición de regresar no con tres, con cuatro puntos del encuentro, con otro gol, pero no la pudieron mantener y en el segundo tiempo el equipo de Aguacateros de Peribán encontró una pena máxima que vino a poner cifras definitivas de empate a 1 gol por bando.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Un choque celebrado en tierras michoacanas, iniciando a partir de las cinco de la tarde en la casa de Aguacateros, correspondiente a la jornada 12 de la Liga Premier Serie A, llegando los del Profesor Luis Fernando Soto, con la intención de regresar con la victoria.
El once titular fue con elementos como Gerardo Magaña, Rafael Ramírez, Jorge Gaytán, Carlos Pacheco, Carlos Alvarado, Alexis Castillo, Francisco Chávez, Rafael Rodea, Fernando Vázquez, Jassiel Ruiz y Jorge Lumbreras.
La visita tuvo un buen arranque de las acciones, ante un rival con el que estaban empatados en puntos, intentando inclinar la balanza a su favor, con algunos avances que fueron detenidos por el arquero de los michoacanos, Hernández.
Pero antes de llegar al primer cuarto de hora, vino una salida por la zona de la derecha, el esférico llegó a poder de Carlos Pacheco quien cortó hacia el centro del campo y con la complacencia de la defensa, mando un disparo que se fue al fondo de las redes.
A partir de ese momento, los anfitriones trataron de emparejar las acciones del partido, de ir al ataque para no ser vencidos, pero los Freseros se defendieron de forma correcta para evitar el daño, saliendo al descanso del medio tiempo con el marcador a su favor.
Vino la segunda parte y se mantuvo el intento de los Aguacateros de encontrar la igualada, con algunos avances que no les dieron un buen dividendo, salvándose también del segundo gol por parte de la gente de Luis Fernando Soto.
Cuando se jugaba el minuto 72 vino una incursión dentro del área por parte de Mario Barajas, ante la floja marca de los defensores, encontrando una dudosa pena máxima que fue cobrada, dos minutos más tarde, por Alan Cota, para poner cifras definitivas a este encuentro, empatando a 1, la Trinca Fresera del Irapuato y Aguacateros de Peribán, quienes vieron como les anulaban un gol en la última jugada prácticamente..