El Tae Kwon Do es de las artes marciales que se encuentra en constante evolución, por lo que los encargados de dirigir organizaciones y escuelas, tienen que estar siempre a la vanguardia, por lo que el profesor Jorge Alberto Martínez Negrete, cinta negra octavo dan y árbitro internacional, acudió al Primer Seminario Técnico Panamericano de Pooosae celebrado en la ciudad de Aguascalientes.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
La preparación constante es algo que ha caracterizado durante toda su carrera al director general del Colegio Panamericano de Tae Kwon Do, ya que sabe de la importancia de dotar a sus alumnos de las mejores enseñanzas para que puedan ser competitivos siempre.
El seminario fue organizado por la Pan American Tae Kwon Do Union (PATU) y apoyado por la Federación Mexicana de Taekwondo, contando con la participación de una gran cantidad de profesores provenientes de diferentes entidades.
Algo que se tiene que destacar es la calidad de los ponentes, expertos dentro del arte marcial como son los Gran Máster, IL Pil Kang, Raymund Hsu, Fong, y los Máster Dennis Verdugo y Sang Jong Moon, elementos que transmitieron sus conocimientos a todos los asistentes.
Las instalaciones de FICOTRECE en Aguascalientes, fueron sede de este seminario, mismo que se puso en marcha el pasado 26 de enero, siendo cuatro días con una actividad intensa, constando el curso de examen teórico y práctico para poder certificarse.
Con lo anterior, el maestro Jorge Martínez sigue fortaleciendo sus conocimientos en este Arte Marcial, para proveer a sus escuelas con información de vanguardia, buscando que el Copat siga figurando en cada una de las entidades en las que tiene presencia.
El director del Colegio Panamericano de Tae Kwon Do, mostró su satisfacción por la calidad de este seminario, mismo que le ha dejado grandes enseñanzas, indicando que es el primero de varios cursos que estará tomando en el año, con esa intención de mantener al Copat, como una de las mejores organizaciones de Tae Kwon Do en nuestro país.