Miguel Herrera no dudó, luego de una versión de los Tigres todo corazón y empuje del partido de ida, para la vuelta disputada en casa de La Fiera aseguró que a su equipo le faltó determinación para llegar a la final.
“Creo que con el primer gol nos desdibujamos, el equipo piensa que se va a marcar una falta, nos descuidamos y nos roban la pelota en la salida, detalles así creo que nos condicionan y cuando encontramos el empate debimos seguir más arriba, es claro que nos faltó la determinación de los últimos partidos”, precisó “El Piojo”.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Otro fallo de la “U” de Nuevo León pasó por “dejar que el rival tomará la iniciativa, no debimos jugar tan atrás, tenemos gente de buen tamaño arriba para sacar la pelota y los rebotes caían en nuestra área, ahí les regalamos los balones y las oportunidades, insisto que no era para meternos tan atrás y eso fue desafortunado porque el equipo traía buena salida por los costados”.
Respecto a los altercados que se tuvieron después del segundo gol de Mena, Herrera lamentó algunas actitudes del banquillo verdiblanco y también de algún sector de la tribuna.
“Lo más importante es el juego, lo que dejamos de hacer para que ellos nos dieran la vuelta y lo que pasa en el campo ahí queda, hay que tener categoría para perder o ganar, nunca fuimos a festejarles el gol, respetamos a los rivales, a nosotros nos bañaron, nos aventaron de todo, esos es lamentable porque los jugadores estaban tranquilos, la gente estuvo muy caliente y esa parte es la que organizó el relajo”.
Finalmente, el balance de su primer torneo al frente de los Tigres es “bueno a secas, la idea era llegar a la final, hacer de este juego redondo, dejamos de hacer cosas como lo dije y eso evitó que fuéramos un escalón arriba, así que ahora hay que trabajar más”.