Las puertas de la Plaza de Toros Revolución se van a abrir por cuarta ocasión en el año, para recibir este domingo lo que será la gran corrida en la que se festejan los 200 años de Grandeza del Estado de Guanajuato, estando listos los matadores, Octavio García ´´El Payo´´, el hijo prodigo de nuestra ciudad, Diego Silveti y Luis David Adame, para entrar al ruedo con valentía, n busca de brindar un gran espectáculo a los aficionados.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Tres matadores que se van a enfrentar a los astados de la Ganadería de Pozo Hondo, en espera de seguir cosechando triunfos en su carrera dentro de la fiesta brava, por lo que se espera una fuerte batalla deportiva entre ellos, buscando salir a hombros de la plaza.
Son tres toreros con estilos bien definidos, llamando la atención de los aficionados, el cartel que preparo la empresa Emsa, por lo que se espera una gran afluencia de aficionados a la tauromaquia de Irapuato y ciudades vecinas.
Guanajuato festeja 200 años de ser un estado libre y soberano, por lo que la fiesta brava no podía quedar fuera de los festejos, presentando la empresa un cartel con triunfadores, esperando que realicen una faena que quede grabada en la memoria de los aficionados.
Los aficionados se han ido acercando a las taquillas de la plaza y han adquirido sus boletos de forma digital, por lo que se espera una buena entrada a lo que será esta gran corrida de toros, esperando su arribo puntual al escenario, para que a las cinco de la tarde, hora de inicio, puedan disfrutar de todo el arte de la tauromaquia.