El próximo 23 de octubre se va a realizar la quinta edición de la Carrera Atlética Nissan Vegusa, misma que fue presentada en forma oficial por parte de los organizadores, la cual va a constar de recorridos de 10 y cinco kilómetros, además de una competencia especial para los niños, teniendo fines altruistas, ya que se va a estar apoyando a la Asociación Mexicana de Diabetes en Guanajuato.
En la agencia Villas se llevó a cabo la rueda de prensa en la que se dieron a conocer más pormenores en torno a la competencia, en la que se contó con la presencia de Luis Aguilar Valencia, en representación de Marco Gaxiola, dirigente del Code; Janet Estrada, directora de Comudaj, Teresa Urbina de la Asociación Mexicana de Diabetes, así como Luis Pons y Guillermo González de Grupo Vegusa.
Dieron a conocer los detalles en torno a la celebración de esta competencia, misma que se va a realizar el domingo 23 de octubre a partir de las ocho de la mañana, invitando a toda la gente a intervenir en las ramas tanto varonil como femenil, en distancias de 10 y cinco kilómetros, además de incluir una competencia especial infantil.
Habrá más de 50 mil pesos en premios, mientras que la inscripción tendrá un costo de 400 pesos en las categorías libres y 150 para los niños, esperando que las familias acudan y disfruten de la justa, en la que pueden llevar a sus mascotas.
La salida y meta será en la agencia Nissan Villas, la distancia de cinco kilómetros va a llegar a un tramo del bulevar Mariano J. García, para regresar, subir a Paseo de la Altiplanicie y regresar al punto de partida. En lo que se refiere a los 10 kilómetros, el recorrido es hasta la colonia Primero de Mayo, regresan por un costado del puente para luego llegar al bulevar Gómez Morín hasta Paseo de la Reforma, regresar y tomar nuevamente el bulevar a Villas hasta Paseo de la Altiplanicie y retornar a la meta.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Para los participantes en las categorías libre se va a entregar chip electrónico, paquete de corredor y kit de recuperación, teniendo un límite de hasta mil 200 participantes, en espera de una gran respuesta de los atletas de Irapuato y la región, en lo que será el regreso.