Siendo jugadores de media cancha, para la vuelta entre verdiblancos y poblanos, Santiago Colombatto y Javier Salas se enfrascaron en un duelo como motores de juego paras sus escuadras.
Desplegados en el centro del campo, el choque fue directo entre Santiago Colombatto y Javier Salas, este último portando el gafete de capitán para los Camoteros y quién se desempeñó una labor de freno para el dorsal 22 de La Fiera, además de intentar repartir el balón para Guillermo Martínez.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Por su parte, el mediocampista olímpico en Tokio 2020 lució conectado con Omar Fernández y Santi Ormeño, Colombatto de mantuvo en un papel de muro con Iván Rodríguez, apuesta de Holan que otorgó mayor solidez en labor ofensiva, a la vez que el argentino fingía como armador de los descuelgues felinos.
Para la segunda parte Colombatto inició con una presencia más discreta por lo que su presencia en el terreno de juego no pasó del minuto 60’, en su lugar entró Luis Montes que tuvo reaparición con La Fiera tras varias semanas lesionado.
Por su parte al sinaloense le tocó encarar líneas renovadas ya que posterior a Montes, entraron hombres de ataque como Ambriz, Meneses y ya en el ocaso del partido Gigliotti y el ‘Avión’ Ramírez, lo que dificultó su labor llevando que no pudiera generar mayor peligro para su escuadra.