En uno de los mejores encuentros que se tuvo en la jornada tres de la Liga Luis Hernández, se vivió el clásico entre las escuadras de Colchones Las Heras y el cuadro de los Príncipes San Gabriel, realizando las dos escuadras un gran esfuerzo a lo largo de los 90 minutos, aunque no hubo ganador, todo acabo con un empate sin goles.
Un partido realizado a las 12:00 horas en el campo Luis Hernández 05, correspondiente a la actividad de la Primera Fuerza, llegando los dos equipos con el objetivo de quedarse con los tres puntos, la gente del equipo Colchones con un empate previo, mostrando una buena actuación.
Pero también es un buen desempeño el que se ha tenido por parte de un dinámico equipo de Los Príncipes, plagado de jugadores jóvenes, quienes salieron a brindar un buen partido para encontrar la victoria y quedarse con los tres puntos.
Desde que se puso el esférico en circulación, fue muy clara la intención de los dos equipos de no cometer errores, de jugar a la segura con pases precisos al compañero, no querían alguna acción que pudiera comprometer a su defensa.
En medio campo se empezó a dar un forcejeo interesante, pero siempre con una lealtad deportiva, peleando con gran intensidad en cada zona del terreno de juego, buscando un mejor accionar en ofensiva con el transcurrir del encuentro.
Trataban de organizar avances de peligro que fueran letales para encontrar el gol en el juego, con oportunidades generadas por parte de las dos escuadras, aunque a pesar de sus intentos, no hubo un resultado favorable en ese aspecto, apretando con todo para irse al descanso del medio tiempo con ventaja, pero fue algo que no sucedió.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
En todo momento se tuvo un juego equilibrado, en el que a pesar de sus intentos por inclinar la balanza a su favor, no hubo certeza en la gente de ofensiva, ante las acertadas intervenciones de los arqueros, finalizando el juego con un empate sin anotaciones entre las escuadras de Colchones Las Heras y Los Príncipes San Gabriel, en actividad de la primera fuerza.