No hubo mucha fortuna para los Freseros de Irapuato en su debut como local en la Liga Caliente MX/LNBP, al ser superados por los Diablos Rojos en los dos duelos de la serie, en el segundo con marcador de 87 puntos contra 76, por lo que el equipo de Walter McCarty no pudo salir de la parte baja de la clasificación general.
▶️ Derrota para Freseros en tres tiempos extra en la Liga Caliente/LNBP
El martes se puso en marcha la serie ante los 'pingos', siendo un partido emocionante el que regalaron los dos equipos, disputando tres tiempos extras que tuvieron emocionados a todos los aficionados presentes, al final el triunfo fue para los capitalinos.
Se esperaba un accionar similar para el segundo duelo de la serie, disputado el miércoles, llegando los Freseros con la intención de ganar su primer encuentro como local, aunque ahora tuvo más problemas que una noche antes.
Los Diablos Rojos del México manifestaron un buen nivel deportivo, mismo que los tiene colocados en los primeros sitios del campeonato, teniendo un buen manejo del compromiso para quedarse con el triunfo 87-76.
Un aspecto a destacar es el apoyo que se está teniendo por parte de los aficionados, quienes se presentaron en buen número en lo que fue la serie inaugural, y se espera que ese respaldo se mantenga a lo largo de la temporada 2024 de la LNBP.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Un resultado que mantiene al equipo de los Freseros con siete unidades, en la posición 15 de la tabla general, superando solamente a las Abejas de León, único equipo que hasta el momento no conoce de victorias en el campeonato.