La jornada 23 del torneo de futbol de la Liga Luis Hernández, última de la fase regular, tuvo encuentros sumamente emocionantes, entre ellos el que se presentó en la categoría de Primera Fuerza entre las escuadras de Huaraches Al Pastor FC y Deportivo 8 de Junio, quienes hicieron todo lo posible por quedarse con el triunfo, aunque todo acabo con un empate 0-0.
Fue uno de los encuentros con los que se abrió la jornada, iniciando a partir de las ocho de la mañana en el campo Luis Hernández 05, encontrándose dos escuadras que van a estar peleando por un lugar en la liguilla, iniciando el juego con la finalidad de agregar tres puntos a su cuenta particular.
Era muy clara la intención de salir con la victoria, confiando en cerrar con triunfo la fase regular para llegar motivados a la liguilla, tratando los protagonistas de ser mejor que el oponente, buscando ese mejor rendimiento en la cancha que los pudiera llevar a cumplir con su objetivo.
Se tuvo un arranque de partido en el que ambos cuadros trataron de asegurar la zona baja, no arriesgaron mucho en los minutos iniciales, pero con el transcurrir del compromiso, las emociones fueron apareciendo con llegadas en las dos áreas.
Fue un mejor desempeño de los elementos que integran la zona defensiva, impidiendo que se dieran los avances de peligro en forma constante, aunque ambos tuvieron la oportunidad de poner a funcionar el marcador, pero no hubo la contundencia necesaria.
Se fueron al descanso del primer tiempo con el empate sin goles, lapso que aprovecharon los entrenadores para realizar algunos ajustes y hablar con sus jugadores, tratando de tener un mejor desempeño al regresar al terreno de juego para la parte complementaria.
Fue un segundo tiempo más intenso, en el que los dos equipos apretaron con la finalidad de quedarse con la victoria, tratando de tener variantes en el terreno de juego para marcar el primer tanto, aunque no apareció el gol a pesar del esfuerzo que se hizo, mostrando una gran seguridad los arqueros, por lo que finalizó el choque con un empate sin goles entre Huaraches al Pastor FC y 8 de Junio.