Un gran enfrentamiento fue el que se tuvo entre las escuadras de Contadores Aztek y Carnicería Aldaco/Cañones, en lo que fue la actividad del torneo de 55 años en la Premleague, en el que los dos equipos hicieron todo lo posible por quedarse con el triunfo, empatando a 3 tantos por bando, obteniendo el punto adicional los primeros en mención, al ganar en serie de tiros penales.
Un choque realizado a las 12:00 horas en el campo empastado El Lago, en el que se presentaron las dos escuadras en forma puntual, tratando de ser mejores que el rival en el terreno de juego desde el primer tiempo, dando vida a un encuentro reñido.
Un torneo de 55 años en el que el equipo del contador José Luis Borja, Aztek, sigue siendo la mejor escuadra de la fase regular, ocupando el sitio de privilegio, por lo que eran los favoritos para ganar en este duelo con el que se puso en marcha la segunda vuelta del torneo.
Buscaba mantener su gran desempeño, mismo que lo tiene como líder general con un total de diez triunfos y una derrota en los 11 juegos disputados, tratando de agregar otro resultado positivo a su cuenta particular, aunque no tuvo un juego a modo.
Carnicería Aldaco/Cañones, es una escuadra que trata de mejorar su posición en la tabla, luego de tener un inicio equilibrado, con siete triunfos y cuatro derrotas en la competencia, teniendo un buen accionar en el primer lapso del compromiso.
Estaban sorprendiendo al cuadro de los Contadores, logrando la ventaja de 2 goles contra 1 al irse al descanso del primer tiempo, regresando a encarar el segundo lapso y vino el tercer tanto a su favor obra del contador Guillermo García, dando la impresión de que se encaminaban a una gran victoria y endilgaban la segunda derrota del torneo al rival.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Pero Contadores Aztek no dejo de luchar para evitar la derrota, estuvieron presionando con gran insistencia con la finalidad de rescatar el empate y luego de varias aproximaciones, llego él acorte de distancias y luego Jorge ´´Harry´´ Martínez se hizo presente con un remate con la testa para conseguir el empate a 3 tantos por bando, finalizando así el juego, pasando a la serie de tiros penales para definir al ganador del punto adicional, siendo mejor los del contador José Luis Borja.