Hace años inicio la carrera deportiva de Irakundo Extreme dentro de la lucha libre, misma que ha estado llena de sacrificio y esfuerzo tratando de sobresalir en este deporte, viendo con agrado cómo se han convertido en dinastía, luego de que sus herederos, Hijo de Irakundo y Papu Extreme, muestran la misma pasión, apareciendo ya en diversas funciones, como la más reciente que se tuvo en el Gimnasio Municipal, en donde hubo dos triunfos y una derrota para ellos.
Un deporte que cuenta es de los favoritos de la afición de Irapuato, surgiendo también una gran cantidad de gladiadores freseros, tratando de triunfar en este deporte en el plano profesional, muchos de ellos con años dedicados a la Lucha Libre.
Irakundo Extreme es uno de esos gladiadores que ha dedicado mucho tiempo a su preparación, encontrando algunas oportunidades en diversas arenas de la entidad, subiendo al cuadrilátero en la pasada función realizada en Irapuato, en donde hizo pareja con Auster, enfrentando a la dupla integrada por Mini Vikingo y Big Mami, así como a Los Iron Brothers, Iron Man e Iron Strong.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue un combate de relevos, subiendo las tres duplas con la intención de quedarse con el triunfo, buscando Irakundo triunfar ante su gente, mostrando esa preparación que tuvo para encarar esta contienda, apoyado por Auster, obteniendo la victoria finalmente.
También sus hijos aparecieron en la función, Papu Extreme le toco abrir la función, en un triangular en el que se enfrentó al Niño de Fuego y al vencedor de la contienda que fue el Temible Franky, mostrando buenas cosas los gladiadores.
El segundo combate puso sobre el cuadrilátero al Hijo de Irakundo, quien se convirtió en el triunfador de la contienda que fue a cinco esquinas, en la que superó a grandes rivales como Mesti, Estigma Jr., Dunami y Rebelión.
Fue así como se tuvo la participación de Irakundo Extreme y sus hijos, quienes entrenan día a día, ya que el objetivo es seguir creciendo en lo deportivo, buscando oportunidades en otras ciudades y estados, en busca de consolidarse dentro de la lucha libre.