Un gran esfuerzo hicieron los equipos finalistas del torneo de Maxi basquetbol femenil de la LIBA en el duelo definitivo, aunque sobresalió la figura de una de las jugadores de las actuales campeonas, Gas Butano, Patricia Tetuán, quien fue la mejor anotadoras del encuentro, aportando 16 de los 41 puntos de la victoria de su equipo.
Una final con gran intensidad en la que además de Patricia, por parte del Gas Butano jugaron Elizabeth y María Ramírez, Araceli Flores, Liliana Jasso, Julissa Moreno y Margarita Aguirre, por el Spartans se tuvo a Rosa Fuentes, Mónica León, Teresita Torres, Idalia Ortiz, Deysi Martínez, Araceli Estrada, Claudia Mosqueda y Erika Vaca.
A la ofensiva por parte de las campeonas además de la importante labor de Patricia Tetuán, se tuvo el aporte con 7 puntos de Margarita Aguirre, mientras que por las vencidas Claudia Mosqueda logró aportar 12 unidades.
Una actuación importante a nivel general por parte de los dos quintetos, ellas dejaron en el camino a grandes rivales como el Banquetes Saira y Perforaciones y Ademes, por lo que ganaron el derecho de disputar la gran final.