No hubo fortuna para la quinteta de los Freseros de Irapuato en la incursión que hizo en territorio jarocho, enfrentando a los Halcones Rojos de Veracruz, perdiendo en los dos encuentros de la serie, por lo que ahora se encuentra obligado a mejorar su desempeño y buscar el retorno a la senda triunfal en calidad de local, al enfrentar a Dorados de Chihuahua en actividad de la Liga Caliente MX/LNBP.
Freseros se acerca a dos puntos de la zona de liguilla en la LNBP
Una serie que inicia el sábado a las ocho de la noche en las instalaciones del Inforum Irapuato, escenario en el que se espera una gran afluencia de aficionados, siendo un juego muy importante, tratando de ganar él equipo de casa para seguir acercándose a los ocho mejores de la competencia.
No hubo mucha fortuna en la incursión que realizó por territorio veracruzano, regresando con dos derrotas, la primera de ellas con marcador de 94 puntos contra 81, en el segundo juego estuvieron muy limitados en ofensiva y apenas sumaron 56 unidades, por 67 del rival.
Esas dos derrotas permitieron al equipo de los Halcones, darles alcance en la clasificación y superarlos de acuerdo a los criterios de desempate que maneja la Liga Caliente/LNBP, ambos tienen 31 puntos en la décima posición de la tabla.
La serie que sigue es sumamente importante, ya que Dorados de Chihuahua ocupa la octava posición de la competencia y si el equipo del profesor Walter McCarty hacer valer la condición de local y gana los dos duelos, se va a colocar a un punto de distancia.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Si hay otro marcador, el equipo de Chihuahua se puede despegar y dejar un panorama muy complicado para los Freseros, por lo que se espera que el equipo de Irapuato haga su mejor esfuerzo, que deje todo en la duela en busca de la victoria, abriendo serie este sábado ante Dorados.