Fue un juego bastante complicado, pero el equipo Deportivo Ayala, se convirtió en el monarca del torneo de futbol uruguayo de la cancha Sport Dínamo, en lo que se refiere a la categoría de las ocho de la noche, al superar a un gran rival como siempre lo ha sido el Deportivo 8 de Junio, con un apretado marcador de 2 goles contra 1.
Un partido emocionante con el que se puso fin a una nueva temporada en la cancha Sport Dínamo que dirige el señor Salvador Vázquez, encontrándose dos equipos que han sido protagonistas durante mucho tiempo, quienes esperaban ceñirse la corona.
Como favorito se presentaba el cuadro del Deportivo Ayala de Juan Pablo Ayala, luego de haber sido el líder general, tratando de aprovechar de forma efectiva sus opciones de marcar, buscando refrendar la condición de primero de la tabla que se ganó por sus resultados en la fase regular.
Aunque no era algo tan sencillo, ya que estaban ante el mejor equipo de la liguilla, el equipo 8 de Junio, quienes hicieron una gran liguilla, dejando en el camino a dos adversarios que también esperaban pelear por el cetro.
Llegaron motivados y con más ritmo al encuentro definitivo, tratando de diseñar una estrategia perfecta para doblegar al oponente, siendo un partido muy equilibrado el que se vivió, desde que los árbitros dieron el silbatazo inicial.
Vino esa lucha intensa en cada sector del terreno de juego, buscando ser dueños de las acciones, para organizar avances de peligro, aunque la pelea estaba muy equilibrada, con un gran forcejeo en medio campo, obligando a ambos a buscar disparos de larga distancia para abrir el marcador.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
No hubo cambio alguno en la tónica del partido, se mantuvo equilibrado, pero la escuadra del Deportivo Ayala fue la que tuvo efectividad al llegar ante el marco enemigo, encontrando un par de goles, por uno del rival, para conseguir una ventaja que defendieron de forma exitosa a pesar del intento del Deportivo 8 de Junio por lograr la igualada, ganando los primeros en mención por 2-1 para convertirse en los nuevos campeones del torneo de las ocho de la noche.