Nuevamente lo volvió a hace Julio Octavio González Bautista, reafirmándose como el mejor artemarcialista de su categoría en el estado, luego de conseguir el boleto a los Juegos Nacionales Conade, demostrando una gran calidad, formando parte del grupo que llevo el profesor Javier Ornelas Zapata, quedando algunos de sus compañeros cerca de ganar un lugar al caer en las finales.
Una delegación muy fuerte la que presento el profesor Ornelas, representando al Colegio Panamericano de Tae Kwon Do Escuela Comudaj, tratando de tener varios representantes en el evento nacional que será organizado por la Conade.
Hay que destacar el buen nivel que se mantiene del Tae Kwon Do en el estado, fueron importantes los eventos de fogueo que se realizaron hace unas semanas, con la intención de que los deportistas estuvieran en las mejores condiciones para afrontar las competencias.
Los alumnos del Copat Comudaj tuvieron una buena preparación con miras a este torneo, hay un grupo de jovencitos varones y damas que vienen empujando fuerte, mostrando grandes cualidades por lo que la intención era quedarse con el primer lugar de sus respectivas categorías.
Solamente el primer lugar tendría el pase al Nacional Conade, siendo un gran esfuerzo el que se hizo por parte de todos los deportistas en su afán por alcanzar el triunfo, llegando cuatro de ellos a la final, dos de sus compañeros se quedaron en semifinales.
La intención era que todos tuvieran el triunfo en sus combates, pero hubo algunas situaciones en las peleas que marginaron a algunos de ellos de la victoria, saliendo avante Julio Octavio González, quien mostró una gran superioridad.
Julio participa en la categoría de 78 kilos, en donde volvió a ser el mejor artemarcialista del estado para ganar su lugar en el Nacional de Conade a celebrarse en fecha próxima, iniciando de forma inmediata su preparación ya que ahora el objetivo es ser nuevamente el mejor de México.
Una preparación que va a tener al igual que sus compañeros bajo la supervisión del profesor Javier Ornelas, ya que además se tienen en puerta otros torneos en los que esperan alcanzar las medallas de oro y los lugares en los nacionales de federación.