Con el retorno de la jugadora de Costa Rica al roster de Freseras de Irapuato, Daniela Quezada Villalobos, se sigue dando forma al equipo de cara al nuevo campeonato de la Liga Caliente MX/LNBP, programado para los primeros días de mayo, confiando el profesor Felipe Becerra, en que el equipo va a estar en las mejores condiciones para encarar el arranque de la competencia.
La directiva sigue trabajando con el apoyo del entrenador, para conseguir las mejores jugadoras, que lleguen a Irapuato en busca de tener una temporada triunfadora, con la intención de alcanzar un lugar en la siguiente ronda.
Te recomendamos: ¡De regreso en la cancha! Las Freseras de Irapuato anuncian su participación en el torneo 2024
Se analiza cada paso que se va dando, el perfil de las jugadoras que se van a enrolar con el equipo, siendo importante el paso que ya tuvo Quezada en el equipo, que fue parte de la temporada 2023 y viene en busca de una revancha deportiva.
Una jugadora que se formó en el basquetbol universitario, con una carrera en La Salem University de West Virginia, ya demostró que tiene condiciones y será un aporte importante para el equipo durante la temporada, por lo que se decidió su incorporación nuevamente.
Hay otros nombres que se encuentran a punto de ser ventilados por parte de la directiva, aunque esperan cerrar primero las negociaciones, entablando ya trato con varias jugadoras que se encuentran en posibilidad de convertirse en Freseras.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
El arranque del torneo se tiene previsto para el viernes 3 de mayo en las instalaciones del Inforum Irapuato, esperando que para ese día, se tenga el plantel completo, para buscar un exitoso arranque del torneo 2024 de la LNBP.