Huanímaro, Gto.- Dan mantenimiento a instalaciones de la Unidad Deportiva, retirando hierba crecida, acciones en las que integrantes del equipo de la escuela de beisbol se organizaron para desarrollar labores de poda del pasto que ha crecido, y poner en condiciones el espacio donde vienen teniendo sus prácticas, reconociendo de ellos y de sus instructor por la iniciativa.
▶️Inician actividades las escuelas de iniciación deportiva en Huanímaro
Una observación que elogia el director de la Comisión Municipal del Deporte (Comude Huanímaro), José Luis Martínez Soria, ha sido efectuada y la hace pública para reconocer no sólo el compromiso por fomentar el deporte al ser parte del grupo que se atiende como una de las escuelas de iniciación deportiva.
Sino que también por ser parte del personal que cuida y brinda la atención al espacio donde desarrollan sus prácticas de la disciplina y deporte que les apasiona.
Una gran labor fue ésta el dejar por un momento todo el equipo para practicar el beisbol, para tomas el azadón, la hoz y el cortacésped para dejar en condiciones el campo, donde debido a la hierba crecida y son del diamante el pasto, por su altura, no permitía desarrollar la actividad deportiva.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Sin embargo se mostró la iniciativa, la participación y voluntad como equipo para mejorar las condiciones del campo para poder practicar con mayor comodidad el beisbol.