El fruto al trabajo y la preparación sigue dando buenos resultados para el Profesor Jorge Alberto Martínez Negrete, cinta negra octavo dan, director del Colegio Panamericano de Taekwondo y árbitro internacional, quien ahora fue convocado para tomar parte del Torneo clasificatorio asiático, realizado en la República de China.
Una nueva convocatoria que tuvo por parte de la World Taekwondo, quien ha seguido el desempeño del fresero en los diferentes torneos a los que ha sido convocado, cumpliendo en todos y cada uno de ellos con una gran labor.
El torneo clasificatorio asiático se realizó en la pintoresca ciudad de Taian, China, participando atletas de primer nivel, con una gran preparación previa, ya que la intención es conseguir un lugar en los Juegos Olímpicos de Paris.
Una convocatoria que aumenta la confianza del profesor Martínez Negrete, ya que es la quinta intervención internacional desde que se ubicó en el top 58 de árbitros a nivel mundial, avanzando al Camp 2 de la World Taekwondo.
Previo a estar en China, en el 2023 fue considerado para participar en el Mundial Senior de Bakú en Azerbaiyán, posteriormente estuvo en el Grand Prix de París y el Grand Prix de Inglaterra, para el presente año estuvo en el clasificatorio africano de Dakar, Senegal.
Ahora el llamado fue para estar en el clasificatorio asiático en Taian, siendo recurrente su convocatoria a estos eventos mundiales, confiando en culminar con el proceso en forma satisfactoria y tener la oportunidad de estar en la máxima justa del deporte en el mundo como son Juegos Olímpicos.
Cada convocatoria presenta una motivación especial para Jorge Alberto Martínez Negrete, quien en estos días debe de estar regresando a la ciudad de Irapuato, tras cumplir con su participación en China, con la finalidad de seguir su preparación y estar listo para los futuros compromisos que le sean asignados por el máximo organismo del taekwondo a nivel mundial.