La reactivación que se tuvo en el año que esta por concluir, fue importante para cumplir los objetivos trazados por el Colegio Panamericano de Tae Kwon que es encabezado por el director general, el profesor Jorge Alberto Martínez Negrete, llevando a cabo la última reunión del año en la que aprovecharon para desearse los mejores deseos de cara al reto que va a representar el 2022.
Fue en las instalaciones de la Escuela Central Águilas, donde se dieron cita todos los profesores que dirigen escuelas de la organización Copat, recordando que por su seriedad ha logrado llegar a diferentes entidades, no solamente en varios municipios de Guanajuato.
Muchos maestros se han acercado para integrarse al Colegio Panamericano de Tae Kwon Do por la forma en que se trabaja, buscando siempre ser una escuela que se encuentre a la vanguardia en todo lo referente a este arte marcial.
Todos los integrantes de la organización se acercaron para participar del último evento del año, llegando desde las 10:00 de la mañana a la Escuela Central, en donde al anfitrión ya tenía preparado el desayuno, así como algunas sorpresas para todos.
Una reunión en la que se hizo además un balance de los resultados del año, analizar a fondo el trabajo que se hizo, destacando que la reactivación fue importante para todos los del Colegio Panamericano, destacando en varios eventos.
De la misma forma aprovecharon para hablar sobre los planes a seguir en el año que inicia el sábado, el 2022, en el que esperan que no se tenga contratiempos con las actividades presenciales, ya que se cuenta con un grupo sobresaliente de artemarcialistas, quienes tienen la intención de trascender en eventos no solamente a nivel nacional, también internacional.