Se acerca la gran Corrida de Toros de la Revolución en la ciudad de Irapuato y crece la expectación entre los aficionados por el gran mano a mano que se avecina entre dos figuras del toreo a nivel internacional, como son el español, Julián López “El Juli” y el de casa, Diego Silveti, quien espera disfrutar de otro triunfo ante su gente.
La Plaza de Toros Revolución será testigo de este gran duelo, anunciado para el domingo 20 de noviembre a partir de las 16:30 horas, esperando un evento de gran nivel, ya que se van a lidiar toros de la ganadería de San Miguel de Mimiahuápam.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La afición festejó cuando la empresa dio a conocer el cartel para esta gran corrida, saben que son matadores consagrados, quienes dejan todo en el ruedo en cada presentación, ambos ya con triunfos resonantes en el coso Revolución.
Diego sigue poniendo muy en alto a la dinastía Silveti, ha llevado una carrera en ascenso y la gente disfruta con su arte, por lo que siempre acuden en cada plaza en la que se presenta, algo que seguramente va a ocurrir en Irapuato.
El fresero quiere volver a ser profeta en su tierra, a demostrar esa gran calidad que tiene, por lo que va a llegar dispuesto a quedarse con el triunfo en este mano a mano, aunque enfrente va a tener a otro de los matadores consentidos como lo es El Juli.
Julián López ha sido bien recibido en nuestra ciudad, la gente sabe de su capacidad y su talento y se alistan para una corrida memorable, en donde esperan ver una gran fiesta de la tauromaquia, con la presencia de estos dos grandes exponentes del toreo.