Aunque por equipos no se logró el objetivo de ganar un lugar para el Nacional Charro, en lo individual, Timmy Padilla Martínez consiguió ser Campeón Estatal de Michoacán en la suerte de pial en el ruedo, con un excelente floreo y una ejecución perfecta pudo adjudicarse un total de 33 unidades, siendo el mejor de la competencia, por lo que fue recibió su hebilla correspondiente.
Un nuevo premio en la carrera deportiva del charro fresero, quien desde hace algunos meses acepto la invitación para participar con el equipo Charros de Morelia La Voz, participando en el pasado Nacional Charro, aunque ahora se quedaron cortos en su intento de tener un nuevo boleto ahora para la edición del 2024.
También Puedes Leer:
Como ha sido una costumbre, con el apoyo de su padre, Ing. Timoteo Padilla Delgado, Timmy estuvo entrenando para encarar el torneo de la mejor manera posible, viajando a Morelia para estar trabajando con sus compañeros de equipo, buscando el éxito en el Campeonato Estatal.
Para el actual torneo, disminuyeron los lugares asignados para el nacional en cuanto a equipos se refiere, por lo que el cuarto lugar obtenido, no les alcanzó a los Charros de Michoacán La Voz, para estar en el siguiente evento nacional, quedando la actuación de Timmy, entre lo más sobresaliente del equipo.
Fue el encargado de ejecutar el pial en el ruedo, haciendo todo lo posible para ganar la mayor cantidad de puntos, floreando la soga de gran forma, para luego derribar y hacer efectiva la suerte, consiguiendo 33 puntos en total para su equipo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
No hubo nadie mejor que Timmy Padilla en el pial en el ruedo, por lo que consiguió el campeonato estatal, recibiendo su hebilla como premio en la ceremonia en la que se reconoció tanto el esfuerzo por equipos, así como en forma individual.