Con un gran retrasó inicia la serie de play inn entre Freseros y Panteras en la LNBP

El duelo entre Panteras y Freseros a partir de las ocho de la noche, pero fue hasta las 9:44 de la noche

Fernando Cisneros / El Sol de Irapuato

  · sábado 19 de octubre de 2024

La bola comenzó a rodar en la duela, sin que hubiera explicación oficial. / Fotos: Cortesía / Freseros

La incertidumbre se presentó por mucho tiempo en el Auditorio Hermanos Carreón de la ciudad de Aguascalientes, en donde estaba programado el inicio del play inn de la Liga Caliente MX/LNBP con el duelo entre Panteras y Freseros a partir de las ocho de la noche, pero fue hasta las 9:44 de la noche, cuando la bola comenzó a rodar en la duela, sin que hubiera explicación oficial, con el equipo de Irapuato presentando solamente 9 jugadores para el partido.

Los aficionados, en su mayoría del equipo anfitrión, y algunos de Irapuato, que se desplazaron al vecino estado, esperaban el arranque del encuentro, pero los minutos pasaban sin que iniciara, comenzando los rumores por temas de descontento entre los jugadores que defienden al equipo de la tierra de las fresas, sin que hubiera una veracidad sobre el tema o se diera a conocer la causa real por la que el partido no iniciaba.

La realidad es que el partido se fue retrasando, media hora primero, luego otros 30 minutos, las toallas en la banca de los Freseros regresaron al vestidor y el rumor era de que no habría encuentro, las regresaron luego de algunos minutos, ante un desconcierto total de los aficionados.

Finalmente, el partido se puso en marcha, justo a las 21:44 horas, comenzó el encuentro en forma oficial, presentando el equipo de Walter McCarty un equipo con 9 jugadores, los cinco titulares y solamente 4 en la banca, mientras que Panteras tenía sus titulares y 7 elementos de banca.

Estaban jugadores como Jimond Ivey, Jamari Wheeler, Pedro Leal, Montell Mac Rae, Corbett Tyree, Jesús Jiménez, quedando inscritos para el juego, además de otros tres jugadores, teniendo otro elemento que no pudo participar y fue a la tribuna.

Tras la incertidumbre, el juego se puso en marcha con un equipo de Panteras que tomó el control de las acciones, aunque Freseros estaba dando su mejor esfuerzo, olvidándose de cualquier situación, salieron a encarar el partido con deseos de triunfo.

Fotos: José Luis Cervantes / El Sol de Irapuato.