La ciudad de Irapuato alberga una de las delegaciones arbitrales más importantes de México como es la de Guanajuato, encabezada por el delegado Gerardo Martínez Bravo, gremio que siempre busca llegar en el mejor nivel al inicio de cada torneo, facilitando el Club Irapuato sus instalaciones para llevar a cabo el Taller de Capacitación de la Liga TDP MX.
Es importante señalar que a partir del torneo que arranca en septiembre, la tierra de las fresas será sede del equipo de la Liga Premier, pero también se tiene franquicia de Tercera División Profesional, escuadra que va a estar jugando los jueves por la tarde.
El arranque para los freseritos será el jueves 5 de septiembre a partir de las 17:00 horas en el Estadio Sergio León Chávez ante la escuadra del Club León, esperando que los aficionados acudan e impulsen a una escuadra de la que se espera nutrir al equipo mayo en un futuro no lejano.
Todos los equipos de la liga TDP MX se preparan para el arranque y lo mismo hacen los nazarenos, quienes saben de la importancia de recibir esa capacitación constante, para que puedan desempeñar de la mejor forma su trabajo.
La directiva del equipo Irapuato no dudó en abrir las puertas de sus instalaciones para apoyarlos en el trabajo, contribuyendo en todo lo que se pueda para que cumplan con los objetivos trazados con esta capacitación, misma que incluye parte teórica y práctica.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Es también una nueva generación de árbitros, que al igual que los futbolistas, inician una carrera profesional que tratan de ir llevando en ascenso, hasta alcanzar un sitio en la Liga Mx, mostrando todos ellos el deseo de llegar en el mejor nivel al arranque de la competencia oficial.