Muy cerca estuvo de conseguir otro título en su carrera deportiva el artemarcialista Julio Octavio González Bautista, quien obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Nacional de categorías Olímpicas celebrado en el estado de Yucatán, dejando nuevamente constancia de su gran nivel, alcanzando un lugar en la final, aunque perdió con el representante de Chihuahua.
Un torneo contemplado a partir del 15 de febrero, organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo, en el que se contó con la presencia de los mejores exponentes de este deporte tanto en la rama femenil, como en la varonil, buscando el triunfo en todas las categorías.
El alumno del profesor Javier Ornelas Zapata, Julio Octavio González Bautista, llegó al torneo con la firme intención de quedarse con el primer lugar en su categoría, algo complicado al encontrarse con elementos con mayor experiencia.
A pesar de eso, llegaba con toda la ilusión de seguir sobresaliendo en todos los torneos, alcanzando un lugar en la gran final, demostrando un gran nivel deportivo, tratando de mantenerlo en el combate definitivo para quedarse con el triunfo.
Fue una gran pelea la que sostuvo con el representante de Chihuahua, aunque no hubo mucha fortuna para el alumno del Copat Comudaj, sucumbiendo en el combate para quedarse con el segundo lugar del Campeonato Nacional de Categorías Olímpicas.
Un buen resultado para Julio González, quien debe de seguir trabajando con gran determinación, ya que el segundo lugar lo contempla en el grupo de deportistas que tendrá un seguimiento por parte de la Federación Mexicana de Taekwondo.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Dentro del trabajo que se contempla, se tiene una concentración en el CNAR en el mes de marzo, así como habrá diferentes torneos,, dando a conocer todos los planes a seguir, los integrantes de la Comisión Técnica de la Federación del deporte en mención.