Recientemente, se disputó la ronda de finales en la cancha de futbol uruguayo Myura Sport 7 y una de las más atractivas fue la que se tuvo en la categoría de las siete de la noche, en donde la escuadra de la Carnicería Las Américas vino de atrás para empatar el juego a 2 tantos en forma agónica, ganando luego en serie de tiros penales con un marcador global de 5-3.
Una final que congregó a una gran cantidad de aficionados, quienes no dudaron en acudir ante la calidad de los protagonistas del partido, al ser grandes animadores de los torneos en los que intervienen, por lo que se presagiaba un juego de gran nivel.
Se tuvo un arranque emocionante, en el que salieron a relucir las armas ofensivas de los finalistas, buscando el primer gol, usando el disparo de media distancia como el arma principal, tratando de armar avances con un buen destino.
Se estaba teniendo un partido sumamente parejo, en el que fue el cuadro de Arandas el que consiguió la ventaja, aunque el rival estuvo presionando con la finalidad de lograr el tanto de la igualada, para mantener sus posibilidades de ser monarca.
El tiempo se estaba consumiendo y era otro de los enemigos de la Carnicería, pero sus jugadores no se dieron por vencidos y en forma agónica, marcaron el gol que vino a sentenciar el empate a 2 tantos por bando, evitando la coronación del rival.
Fue un golpe anímico del que no se pudo recuperar el equipo de Arandas La Hacienda y les paso la factura en la serie de tiros penales, en donde el equipo de Carnicería Las Américas se proclamó campeón al ser certero en sus tres disparos, mientras que el rival hizo efectivo uno de los dos cobros que tuvo, estableciendo un marcador global de 5-3.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
El festejo de los campeones no se hizo esperar, contando con el apoyo de una gran cantidad de seguidores, quienes presenciaron la entrega del trofeo a los monarcas, misma que estuvo a cargo de Joaquín Ortiz, recibiendo también Arandas su premio como segundo lugar.