El Kick Boxing es otra de las ramas del arte marcial que viene trabajando muy fuerte la Academia Saldaña Karate Studio, y en su pasado evento, presentó 25 combates, demostrando todos los peleadores el trabajo que han realizado con ellos sus entrenadores, dando su máximo esfuerzo con la intención de alcanzar el triunfo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Hubo combates de preparación, mientras que alunas otras peleas tuvieron un campeonato de por medio, esto luego del gran desempeño de los deportistas, quienes por sus méritos, se ganaron el derecho de disputar uno de los cetros.
Quien tuvo una preparación intensa fue la representante de la Academia SKS Iron Kamao, Carmen Ledesma, ya que fue programa en una de estas peleas por el campeonato, ante una deportista de Kenpo Akka Ramos de la ciudad de Celaya, Alicia Ramos.
Te recomendamos: Entregan certificados Kukkiwon
Mientras que la de Irapuato estaba lista para entrar a la contienda, la de Celaya tuvo un imprevisto en su viaje, por lo que no alcanzó a llegar a pesar de la espera que se dispuso por parte de los organizadores, por lo que el triunfo fue para Carmen en automático.
Una victoria que le da un campeonato, aunque no quedó esa satisfacción plena en la competidora, ya que su objetivo era sostener el combate y demostrar su calidad, el nivel que ha venido incrementando con gran dedicación y disciplina en los entrenamientos.
De cualquier forma es un triunfo y motiva, aunque tiene que prepararse a conciencia, ya que vendrán nuevos eventos en los que va a tener la oportunidad de encontrarse con Alicia y otras rivales de gran calidad, por lo que debe de estar preparada cuando llegue el momento.