Cardinals UIW regresa a la senda de los triunfos en la Onefa

Es el segundo triunfo del torneo para los Cardinals, quienes además registran tres derrotas

Fernando Cisneros / El Sol de Irpauato

  · domingo 6 de octubre de 2024

Volvió a la senda de los triunfos el equipo Cardinals UIW. Foto: Ricardo Sánchez / El Sol de Irapuato

Un gran resultado fue el que pudo obtener el equipo de los Cardinals de la Universidad Incarnate World Campus Irapuato, que dirige el profesor Edgar Cervantes, luego de viajar a la ciudad de Querétaro para enfrentar al representativo de los Borregos, dando cuenta de ellos en un reñido encuentro que finalizo con marcador de 25 puntos contra 21.

▶️ Pierde Cardinals UIW en su visita a los Tecos en la Conferencia Nacional

Un partido en el que estaban obligados a reaccionar los jugadores de Irapuato, luego de los resultados adversos que había conseguido en fecha reciente en el torneo de la Conferencia Nacional de la Onefa, realizando un gran trabajo el entrenador para corregir algunos errores.

Venían de caer ante los Tecos y otra vez estaban en gira, viajando al Estadio Borregos Querétaro, para afrontar el choque correspondiente a la quinta jornada, iniciando el compromiso a partir de las cinco de la tarde, con la intención de los dos representativos de quedarse con el triunfo.

Saltaron los elementos del equipo Cardinals al emparrillado visitante con la finalidad de mover de forma efectiva el ovoide, pensando en marcar los primeros seis puntos para conseguir la ventaja, aunque se encontraron con un rival que fue complicado.

Los anfitriones tenían toda la intención de quedarse con el triunfo en casa, trataban de aprovechar cada ofensiva, pero no lograban ganar muchas yardas ante una buena defensiva que estaba presentando el equipo visitante, logrando la ventaja, misma que pudo mantener.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

Fue un gran cierre de partido el que tuvo el equipo de los Cardinals de la UIW Campus Irapuato para quedarse con el triunfo en este encuentro ante los Borregos Querétaro, estableciendo un marcador definitivo de 25 puntos contra 21.