No hubo mucha fortuna para los Cardinals de la Universidad Incarnate Word Campus Irapuato, en el choque que sostuvo ante el mejor equipo de la Liga Mayor de Futbol Americano de la ONEFA, en su Conferencia Nacional, Grupo Bajío, los Leones Anáhuac Campus Querétaro, al caer con una gran diferencia de 30 puntos contra 0.
Un juego complicado para el equipo del coach Edgar Cervantes, quienes hicieron todo lo posible por obtener un resultado favorable, pero no pudo ante un equipo que fue muy efectivo a lo largo del compromiso, tomando una ventaja que fue definitiva en el duelo.
Los Leones llegaron al partido con un registro de cuatro triunfos y una derrota, por lo que eran los favoritos, aunque Cardinals trataba de dar la sorpresa y sumar su tercer triunfo de la competencia, en donde además había sufrido tres derrotas.
Un partido en el que el control de las acciones fue para el equipo de Querétaro, sumando puntos en forma tempranera, para luego presentar una defensa que impidió el avance de los de la tierra de las fresas, tanto por vía terrestre como aérea, rugiendo fuerte los Leones para quedarse con el triunfo 30-0.
Con el triunfo, los Leones Anáhuac se mantienen como el mejor equipo del grupo Bajío, con un total de cinco triunfos y una derrota, siendo seguido por los Lobos de la Universidad Autónoma de Chilpancingo, quienes tienen tres triunfos y dos derrotas.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Con dos ganados y tres partidos viene Borregos de Querétaro, mientras que una derrota más registran los Tecos de Guadalajara y Cardinals, y con un triunfo y cuatro descalabros, completan el grupo los representativos de Lobos ULM y Red Wolves Asuq.