Se realizó la gran final del torneo sabatino vespertino en la cancha Myura Sport 7, siendo el equipo Carnicería Las Américas/Natural Madrid el gran campeón, logrando la corona al superar al cuadro que fue líder general de la competencia como Drink Team B, aunque no pudo hacer nada por su causa en el duelo definitivo, siendo el marcador final de 6 goles contra 2.
Un choque anunciado a las siete de la noche en la cancha 01 del Myura Sport 7, llegando los equipos que sobresalieron con su desempeño en el torneo, Drink Team como el líder general de la competencia y Carnicería Las Américas como el mejor de la liguilla.
Víctor Villegas Aguilar y Ramón Landín, fueron los silbantes designados para impartir justicia en este compromiso, al que llegaron con la intención de salir con el brazo en alto, buscando el triunfo más importante del torneo.
Si bien el equipo de Natural Madrid no fue líder general, sí fue uno de los que mostró más efectividad en el terreno de juego, al tener en sus filas a elementos de gran calidad que dejaron constancia de su buen futbol en la liguilla, presentándose en la final con una gran motivación.
Esa inercia ganadora la dejaron de manifiesto en el terreno de juego, al tener llegadas de peligro en forma constante, por lo que el marcador se puso en movimiento muy pronto, aunque el compromiso estaba resultando equilibrado.
Trataba de responder de buena forma el cuadro de Drink, pero con el transcurrir del tiempo, fue agobiado por el mejor desempeño del rival, escuadra que poco a poco se fue despegando en el marcador para encaminarse a la victoria.
Cumplió con un mejor trabajo la escuadra de Carnicería Las Américas Natural Madrid, su desempeño fue importante en el terreno de juego, mostrando contundencia, para conquistar el campeonato del torneo sabatino vespertino en la cancha Myura Sport 7, dando cuenta de un gran rival como el Drink Team B, con marcador de 6 goles contra 2.