Tuvo un juego sumamente complicado, pero lo resolvió de forma efectiva el cuadro de San Juan de Retana/Refaccionaría Rangel, para quedarse con el triunfo y el boleto a la etapa de semifinales en el torneo de copa, de la Liga de Veteranos Antonio Martínez Márquez, superando al equipo Arandas/Deportivo Silva, con un marcador de 1-0.
Un compromiso que fue parte de la jornada de octavos de final, celebrado a las cuatro de la tarde en el campo Luis Hernández 04, en donde se enfrentaron dos equipos buscando el boleto a la siguiente ronda en la liga que dirige el señor Javier Ayala.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Vienen de una temporada buena para ambos, mejor para el equipo de San Juan de Retana, por lo que se le consideraba favorito para el triunfo, pero la gente de Arandas pensaba diferente, en ser ellos los ganadores de este duelo.
Se tuvo un partido entretenido en todo momento, equilibrado en el accionar de los dos equipos, tratando de construir acciones relevantes que pudieran reflejarse en el marcador, pero los minutos pasaban sin que apareciera el gol.
Ganar era en lo único que pensaban los 22 jugadores en el terreno de juego, además de los elementos de banca que estaban listos por si eran requeridos por el entrenador, esperando no tener que llegar a penales, en caso de no romper el empate sin goles.
Los jugadores de San Juan de Retana/Refaccionaría Rangel impidieron la posibilidad de definir el duelo desde los 11 pasos, al conseguir el gol, orillando al rival a ir con todo al ataque para poner números iguales y no quedar eliminados.
Fue algo que no ocurrió, los integrantes del equipo Arandas/Deportivo Silva, presionaron con gran insistencia en la agonía del juego, esperaban que su esfuerzo les diera el empate, pero los elementos de San Juan de Retana fueron herméticos en zona defensiva, para preservar la diferencia de 1-0, consiguiendo el pase a semifinales en el torneo de copa.