Una nueva cita tiene el equipo Freseros de Irapuato en el campeonato de la LNBP/Liga Sisnova ahora en la segunda serie de la temporada, viajando a la ciudad de San Luis Potosí, para a partir de este jueves, enfrentar a un equipo que será complicado sin lugar a dudas como es Santos, quienes vienen de arrancar con triunfos en calidad de visitante.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El Auditorio Miguel Barragán, será testigo de esta serie, los dos partidos se anuncian a partir de las ocho de la noche, jueves y viernes, por el arranque de los anfitriones, seguramente van a tener una gran afluencia de aficionados.
Un juego que encierra grandes emociones para los aficionados tuneros, Santos es una franquicia que se encuentra de regreso en la competencia, tras una pausa que tuvieron que realizar, y seguramente, van a estar apoyándolo en esta serie como local, tratando de guiar a su equipo a otra victoria.
Pero el pensamiento de Freseros es diferente, ya dejaron atrás las derrotas ante Dorados y se han enfocado en los partidos ante los potosínos, confiando en que cuando reciban su primera serie del torneo, como local, lo hagan cuando menos con una victoria en sus registros.
Steven Walton ha trabajado en la parte táctica con sus muchachos, pidiendo una concentración total en los partidos, confiando en corregir los detalles que les impidieron salir airosos de sus duelos ante Dorados y superar a un rival que tendrá la consigna de aprovechar su condición de local.
Una serie sumamente complicada, Santos tiene 4 puntos y encabeza la clasificación, superando a domicilio a Correcaminos un par de ocasiones, por lo que va a tratar de seguir con esa inercia triunfadora y repetir la dosis a la quinteta de Irapuato.