Águilas del Establo visita a Independencia de Dolores Hidalgo

Es el regreso de Águilas del Establo al Torneo de Los Soles, representando a la ciudad de Guanajuato

Fernando Cisneros | El Sol de Irapuato

  · sábado 11 de noviembre de 2023

Tiene que visitar a Independencia el equipo de Águilas del Establo. / Foto: Cortesía | Demetrio Miranda

El ser líder del grupo I del Torneo de Los Soles, ha dado una gran confianza a la escuadra de Águilas del Establo de Guanajuato Capital, por lo que la escuadra de los Rodríguez, dirigidos por Demetrio Miranda, van a tratar de mantener esa posición, cuando se enfrenten al equipo de Independencia de Dolores, en el compromiso correspondiente a la jornada 4.

Suscríbete a nuestra edición digital

Ha sido un buen arranque el que se ha tenido en el torneo por parte de los elementos del equipo de la capital del estado, apenas la semana anterior asumieron el liderato del sector, al superar en calidad de local al equipo de San Diego de la Unión.

La escuadra de San Diego se presentó con un par de triunfos en el torneo, estaban como líderes y trataban de mantener el paso perfecto, aunque no tuvo fortuna en su incursión en la casa de unas Águilas que están volando alto.

La directiva que encabezan, Manuel, Cruz Emiliano y Juan Manuel Rodríguez, siguen mostrando que armaron un equipo competitivo, con la intención de trascender en la edición 42 del Torneo de Los Soles y hasta el momento, con la batuta en la dirección técnica de Demetrio Miranda, suman 7 unidades.

Un par de triunfos y un empate es el registro que tiene el equipo de El Establo, quienes se preparan ahora para ir por su tercer triunfo del torneo, tratando de mantener su paso invicto, aunque les espera un juego complicado en Dolores Hidalgo.

El equipo Independencia es de los que se ha mantenido en la competencia en los últimos torneos y ahora llegan a este encuentro con tres puntos en su haber, con un triunfo y dos derrotas, por lo que se encuentran necesitados de puntos, siendo un partido clave para ellos, en el que van a tratar de quedarse con los tres puntos en calidad de local.