La buena racha del equipo Irapuato se sigue alargando y tras el empate en la casa de los Petroleros de Salamanca, ahora se van a preparar para recibir en la jornada 29 a los Aguacateros de Peribán, en un partido que promete grandes emociones, ya que llegan con la misma cantidad de puntos, compartiendo la quinta posición del grupo 2 en la Liga Premier.
Un choque a celebrarse el sábado a partir de las cinco de la tarde en el estadio Sergio León Chávez, esperando que los aficionados respondan al compromiso correspondiente a la jornada 29, esperando que el equipo siga su camino rumbo a la liguilla.
Sigue con buenas actuaciones la gente del profesor Víctor ´´harlem´´ Medina, esperando un nuevo triunfo en calidad de local, ante un rival que siempre se complica como es el cuadro michoacano, quienes han cumplido de buena forma en la temporada.
Los dos equipos tienen 46 puntos, aunque en el rubro de triunfos, Aguacateros tiene 13 por 11 de los freseros, pero en derrotas, Irapuato solamente ha caído cuatro veces en la temporada por siete del rival, algo que habla de lo reñido que será el encuentro.
Existe una gran confianza en la plantilla fresera de seguir con paso firme en el campeonato, saben que se acerca la conclusión de la fase regular y no pueden aflojar, deben de mantener la misma intensidad para seguir sumando puntos.
Es un juego importante en las aspiraciones que tienen los integrantes de la Trinca Fresera para llegar a la fiesta grande, teniendo la posibilidad de ascender a la tercera posición del sector, por lo que van a hacer su mejor esfuerzo para quedarse con los tres puntos en casa.