Cuando parecía que Canadá tenía un debut triunfal en el Campeonato Sub 20 de la Concacaf, en un duelo en el que Santiago López fue figura al marcar un gol y poner asistencia a su compañero Myles Morgán, para darles ventaja de 2-0, la reacción de Honduras fue importante y con tantos de Ángel Villatoro y otro agónico de Antonio Osorio, rescataron el empate a 2.
Era el segundo encuentro de la jornada, a pesar de la lluvia, algunos aficionados se dieron cita en el Estadio Sergio León Chávez, para disfrutar de este encuentro, apoyando a los contendientes, alentándolos a dar su mejor esfuerzo.
Emilson Soto, entrenador de Honduras, comenzó con Daniel Paguada, Daylor Cacho, Jeffrey Ramos, Anfronit Tamtum, David Herrera, Justin Ponce, Jeferson Castillo, Ángel Villatoro, Roberto Osorto, Dereck Moncada y Nixón Cruz.
Por el lado de Canadá, el timonel Andrew Olivieri puso en la cancha a jugadores como Gregoire Swiderski, Theo Rigopoulos, Christian Greco, Alessandro Biello, Adam Pearlman, Santiago López, Jeewan Badwal, Myles Morgan, Jesse Costa, Ethan Brown y Mateo Bunbury.
Con un campo no en las mejores condiciones, por el aguacero que se dejó sentir en la ciudad en forma previa, las dos escuadras arrancaron el compromiso, con un cuadro ´´catracho´´ mostrando un futbol bien organizado, buscando organizar sus llegadas y generar peligro.
Estaba un poco agazapado el equipo de la hoja de maple, pero en uno de sus primeros avances se marcó una falta a favor de los canadienses, llegó a cobrar Santiago López y lo hizo con un tiro magistral que supero la barrera y se fue al fondo del marco defendido por Paguada, cuando se corría el minuto 16.
Honduras estaba obligado a ir con todo al ataque, tratando de encontrar el gol de la igualada, buscaba espacios, pero cuando el primer lapso agonizaba, Santiago López fue a rescatar un balón cuando la defensa hacía la cobertura, poniendo un centro que fue rematado por Myles Morgán para conseguir el segundo gol del compromiso.
Así se fueron al descanso del primer tiempo, para el segundo lapso los catrachos tuvieron que apretar y fue al minuto 55 cuando Ángel Villatoro apareció para enviar el esférico al fondo de las redes, luego de un rechace del arquero.
Los hondureños estuvieron apretando en busca del gol del empate, querían emparejar el marcador, haciendo un gran esfuerzo, siendo hasta el minuto 94 cuando Antonio Osorio, uno de los relevos, envió el esférico al fondo de las redes para rescatar un punto, empatando el juego a 2 tantos el compromiso.