Continuando con los festejos por el octavo aniversario del Teatro de la Ciudad de Irapuato, exitosamente se presentó la obra “Hijas de su Madre”, considerada la mejor comedia del año.
Las y los irapuatenses disfrutaron de principio a fin esta puesta en escena que los hizo reír a carcajadas y vivir momentos tensión con su interesante trama.
La obra teatral, bajo la producción de Gabriel Varela, cuenta con un elenco de primer nivel conformado por Nora Velázquez (Candela), Patricia Reyes Spíndola (Begoña), Lorena Herrera (Sofía), Lourdes Munguía (Manuela), Lucero Rojas (Zenaida) y Aída Pierce (Macuca).
Las actrices se apoderaron del escenario, demostrando en la Capital Mundial de las Fresas porqué “Hijas de su Madre” ha sido un éxito rotundo en cada teatro donde se presenta.
La actriz Patricia Reyes Spíndola a quien estamos acostumbrados a verla en personajes dramáticos, ahora dio cátedra con su actuación dando vida a Begoña, demostrando que sabe hacer reír a la gente cuando de comedia se trata.
La obra teatral narra la vida de una dama con una buena posición económica, quien por su ambición por una herencia millonaria decide aliarse con las amantes de Emilio, su marido, para realizar el “crimen perfecto”.
Las ambiciosas mujeres, al comenzar la búsqueda del dinero, se ven envueltas en diversas situaciones de enredo que llevaron al público e incluso al suspenso, porque al matar a Emilio deciden “tirarlo” en Celaya.
Fue así como el grupo de mujeres involucradas se unen para un mismo fin a pesar de sus rivalidades, demostrando que entre mujeres las cosas son diferentes.
Cada una de las actrices con su propio estilo y con un trabajo impecable logran que esta obra pueda seguir presentándose con gran éxito.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
El público en la recta final de la puesta en escena “Hijas de su Madre”, se puso de pie para aplaudir la extraordinaria actuación del elenco, quien agradeció el cariño y el cálido recibimiento que tuvieron.