Este fin de semana, los guanajuatenses tendrán la oportunidad de presenciar por primera vez en el estado la actuación del bailarín Internacional Issac Hernández, reconocido bailarín y coreógrafo, pero antes de su destacada presentación, Issac Hernández compartió su sabiduría y experiencia en una inspiradora conferencia titulada “Vivir con propósito”.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
DE TODO EL ESTADO
El Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña, abrió sus puertas y recibió a estudiantes de León, Celaya Valle de Santiago, Pénjamo e Irapuato.
El tapatío comenzó diciendo qué le dada un gusto enorme estar con el futuro del país, refiriéndose a la juventud.
Durante los minutos que estuvo frente al público Issac Hernández, también habló de su labor filantrópica a través de la Fundación Dinámica para las Artes, se mostró comprometido en transmitir un mensaje de perseverancia, determinación para que el arte sea una herramienta para cambiar vidas.
Te puede interesar leer: Rinden homenaje a Felipe Ehrenberg en el Museo de las Culturas Populares
Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar de primera mano los relatos y consejos del talentoso artista, quien compartió su historia personal, los desafíos que enfrentó en su camino hacia el éxito y cómo descubrió su propósito en la vida.
COMPARTE SU HISTORIA
Su vida y éxito profesional lo resumió en pasión y disciplina. Entre los detalles de su vida, comentó que nunca acudió a una escuela, sus estudios los hizo de manera abierta, con la asesoría de sus padres.
Pidió a los jóvenes reflexionar sobre sus sueños y aspiraciones, encontrar inspiración para superar obstáculos y descubrir cómo pueden hacer una diferencia en el mundo a través de su pasión y esfuerzo.
La conferencia resultó en un espacio enriquecedor donde los jóvenes pudieron reflexionar sobre sus sueños y aspiraciones, encontrar inspiración de viva voz del reconocido bailarín.
En esta primera visita de Issac Hernández a Guanajuato, dejará una huella para perseguir los sueños con determinación y vivir cada día con un propósito claro.