Si aún no visitas el Museo Salvador Almaraz, todo el mes de febrero estará expuesta la muestra ¡Qué te vaya bonito!, un homenaje al cantautor guanajuatense José Alfredo Jiménez.
En el recinto cultural, los irapuatenses podrán conocer la interesante exhibición de vestuarios y amplia gama de artículos del famoso “Hijo del pueblo”.
En la exposición en honor al compositor de inolvidables éxitos como “Camino de Guanajuato”, “La enorme distancia”, “Un mundo raro”, “Te solté la rienda” y “Paloma querida”, los asistentes tendrán la oportunidad de admirar fotografías con su familia, de tu etapa de niño y adulto.
Chicos y grandes no se pueden perder la oportunidad de visitar el museo y apreciar trajes de charro de José Alfredo Jiménez, sarapes, sombreros e incluso premios, reconocimientos y discos de acetato.
La invitación a conocer ¡Qué te vaya bonito! está abierta al público en general, ya que es una estupenda oportunidad que nadie de puede perder, porque la muestra cuenta con valiosas prendas y hermosos recuerdos de este artista de talla internacional, que es considerado a 49 años de su partida uno de los más grandes de nuestro país.