Zoé Fernanda Plancarte Cabrera se convirtió en hija de Dios, al recibir el Primer Sacramento de la iglesia católica, en la fuente bautismal de la Parroquia de Santa María Reyna.
La nueva cristiana es hija del matrimonio formado por Juan Uriel Plancarte Martínez y Fernanda Estefanía Cabrera Álvarez.
Sus padrinos fueron Jaime Miranda y Brenda Sánchez de Miranda, quienes siguieron al pie de la letra las indicaciones del ministro de la iglesia.
En el acto religioso, el sacerdote le explicó al matrimonio Plancarte Cabrera el significado del Sacramento bautismal y les hizo saber que su bebé al ser bañada con las benditas aguas del río jordán se convertirá en una nueva criatura.
Por otra parte les recomendó educar a su heredera en la fe, guiarla por el sendero del bien y ser sus mejores ejemplos a seguir.
En cuanto al papel de sus padrinos les dijo que su compromiso es muy grande e importante, ya que se convierten en unos segundos padres para su hija.
Después de la ceremonia, en bonita barda particular se ofreció una agradable fiesta, en la cual los papás celebraron con sus ahora compadres, familiares y amigos el bautizo y el primer aniversario de vida de la pequeña Zoé Fernanda.
En la comida, los padrinos Jaime y Brenda, le obsequiaron a los asistentes lindos y originales recuerdos grabados con el nombre de su ahijada.