Irapuato, Gto; La Madre Ma. Guadalupe Hernández Barbosa, quien pertenece a la Congregación Hijas Mínimas de María Inmaculada, con gran emoción se hincó ante Dios a dar gracias por su 25 aniversario de vida consagrada.
Siendo las doce horas, las puertas de la capilla del asilo de ancianos Casa Hogar “La Paz”, se abrieron para recibir a la homenajeada, su familia y compañeras religiosas.
En la solemne Celebración Eucarística, el Párroco José Alfredo Cabrera Herrera, le dijo a la madre Lupita que es un enorme gusto para el Señor recibirla en este hermoso día, que le da gracias por un cuarto de siglo dedicado en cuerpo y alma a servir a Nuestro Señor.
Al terminar la misa la homenajeada recibió afectuosos abrazos de sus seres queridos, quienes la felicitaron por sus bodas de plata religiosas.
Más tarde se ofreció un agradable festejo, en el cual la madre Lupita se la pasó de lo mejor conviviendo con sus familiares, amistades y personal de Casa Hogar “La Paz”, que es donde actualmente ejerce su vocación.
La festejada es hija de Juanita Barbosa y José Hernández (+), tiene dos hermanos José y Francisco, quienes siempre han estado presentes en los momentos más importantes de su vida como este día, que sin duda alguna siempre recordará con gran cariño.