Rodeados del amor y el cariño de sus seres queridos, la enamorada pareja formada por Víctor y Magda unieron sus vidas para siempre.
En esta importante fecha, a los novios los acompañaron sus papás, Francisco, Esther y Ángela; sus hijos Christian, Oswaldo, Fátima y Victoria, así como sus hermanos Alejandro y Francisco.
Los enamorados después de darse el “sí acepto”, recibieron afectuosos abrazos de sus familiares y grupo de buenos amigos, quienes les desearon todo lo mejor en su vida de casados.
Posteriormente se ofreció una espléndida recepción, en la cual Víctor y Magda, felices celebraron en compañía de sus seres queridos e invitados, su boda.
Inolvidables momentos vivieron los nuevos esposos, cuando ocuparon la pista principal del salón para bailar el tradicional vals, hermosa pieza musical que bailaron con sus padres, padrinos, hermanos e hijos.
En la agradable fiesta, los presentes con gusto levantaron sus copas para brindar por lo bien que se la pasaron juntos y porque a Víctor y Magda les vaya de lo mejor en su matrimonio.