Víctor Manuel Camacho Cortés se vistió como su personaje preferido el auténtico “Jefe en pañales”, en la celebración de su primer aniversario de vida.
La fiesta de película tuvo verificativo en conocida barda de la ciudad, en donde se dieron cita un nutrido grupo de niños, quienes llegaron dispuestos a divertirse como nunca.
En este día tan especial el festejado recibió los mejores deseos de parte de sus padres Víctor Manuel Camacho y Valeria Cortés, así como de sus hermanos José Julián y Valeria.
En la inolvidable convivencia no podían faltar sus abuelitos, tíos y primos, quienes gustosos se unieron a los bellos momentos que estaba viviendo el cumpleañero.
Esta tarde los entusiastas chiquitines se la pasaron de lo mejor, ya que en compañía de su amiguito Víctor Manuel visitaron el enorme juego inflable, en donde se la pasaron increíble.
La alegría de los niños aumentó todavía más cuando los amables anfitriones sacaron una original piñata con la figura del “Jefe en pañales”, que fue quebrada con gran gusto entre todos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Para cerrar con broche de oro el evento, el cumpleañero a petición de sus seres queridos e invitados abrió los bonitos obsequios que le llevaron en su día de días, los cuales le encantaron.