Para conmemorar “El día del niño” como debe ser, el Club Deportivo Españita de Irapuato, A.C., les ofreció inolvidable fiesta a los “reyes del hogar”.
Los festejos comenzaron por la mañana con la misa de acción de gracias para los pequeños, que presidió el señor cura José Vargas Saldaña.
Está especial fecha, los 'peques' tuvieron una excelente participación en el torneo infantil de tenis, en el cual se les entregó su respectivo diploma.
La diversión se vivió al máximo en las piscinas, en donde se prepararon diversos juegos para chicos y grandes.
Este día hicieron acto de presencia “Mimí” y “Mickey mouse”, quienes invitaron a los chiquitines a disfrutar su increíble show.
La parte musical estuvo a cargo de los talentosos integrantes del grupo “Blue monkey”, quienes complacieron a los presentes con amplio repertorio musical.
El agradable evento fue atinadamente organizado por el consejo directivo del club que encabeza José Peña Fung, que se encargó de consentir a los niños como se lo merecen.
A los chiquitines se les invitó a disfrutar una rica pizza, refrescos, nieve y deliciosas aguas frescas, además se les obsequiaron lindos regalos que felices se llevaron a casa.