Silahel García Hernández y Silvia Granados Hernández, dieron gracias a Nuestro Padre Dios, por sus quince años de vida y su linda prima Ximena Ferreiro Hernández comulgó por vez primera en el Seminario Salesiano.
En esta importante fecha acompañaron a Silahel sus papás, Sinuhé García Luna y Araceli Hernández Sandoval; igual Silvia estuvo al lado de sus padres, Juan Pablo Granados y Silvia Hernández Sandoval.
La nueva comulgante en este día tan especial en todo momento estuvo junto a sus papás, Juan Carlos Ferreiro y Alma Delia Hernández Sandoval.
Actuaron como padrinos de Silahel, Juan Carlos Ferreiro y Alma Delia Hernández Sandoval; a Silvia la apadrinaron Ernesto y Paty Ramírez; la madrina de Ximena fue Niza Ferreiro Hernández.
En la misa, el sacerdote les dijo a las quinceañeras que es una gran alegría para el Señor recibirlas en su Casa, en esta importante fecha, que le agradecen el permitirle llegar a esta hermosa etapa de su vida con salud y rodeadas de tantas bendiciones.
A la pequeña Ximena, la felicitó por acercarse a recibir con gran alegría la Sagrada Hostia y le hizo saber que a partir de ahora, ya podrá comulgar cuando lo desee y le nazca de todo corazón.
Al terminar la ceremonia, se ofreció una inolvidable fiesta, en la cual Silahel y Silvia, llenas de alegría celebraron sus quince maravillosas primaveras al lado de su familia, sus compañeros de la escuela e invitados.
En tanto la pequeña Ximena se la pasó de lo mejor, festejando su Primera Comunión con sus papás, su madrina, primos y entusiastas amiguitas.