Tienen graduación fuera de serie

SANDRA ZÚÑIGA

  · sábado 7 de julio de 2018

Myriam, Max, María José, Karol y Erik. / Foto: Jesús Gutiérrez / Sol de Irapuato.

Una graduación fuera de serie, tuvieron los alumnos del kinder Karakoli, quienes de una manera muy especial se despidieron del preescolar.

Los entusiastas pequeñines y los padres de familia, se la pasaron de lo mejor disfrutando en grande la experiencia tatanka.

Los niños compartieron un día increíble, ya que con gusto participaron en los meseros chiflados, diferentes actividades lúdicas y de integración.

También los invitaron a los talleres vivenciales, trabajaron en distintas tareas en familia, en donde no perdieron la oportunidad de estar muy cerca de papá y mamá.

El emocionante rally no podía faltar, ya que los lindos chiquitines dieron todo lo mejor en esta actividad en la que se anotaron un diez.

Ya para tener un poco de “relax”, los pequeños, sus papis e instructores, se metieron a nadar a la alberca en donde se dieron un buen “chapuzón”.

Finalmente vino la agradable comida, en la cual chicos y grandes convivieron sanamente celebrando la graduación de los niños de Karakoli como debe ser.